Ayuda a apoyar a Natural y Normal

Hola soy Mili 🍃, creadora del canal de YouTube Natural y Normal dedicado a la Cosmética Natural Casera, allí comparto semanalmente diferentes preparaciones dedicadas al cuidado personal, higiene, maquillaje y hogar sin tóxicos.

¿Quieres ayudar a apoyar a Natural y Normal?

Actualmente me dedico a jornada completa (en la medida de lo posible, soy mamá y esposa) a seguir creando y aprendiendo para difundir y enseñar el apasionante mundo de la cosmética natural y casera. Como mecenas me ayudas a seguir creando contenido, comprar ingredientes, cubrir gastos, continuar mejorando y aprendiendo todo lo posible para compartir con esta maravillosa comunidad, me ayudas a dedicarme profesionalmente a esta pasión que tenemos en común y yo te ayudo, comparto, enseño e inspiro todo lo que pueda.

Así que mil gracias de corazón !!

Si quieres apoyar de forma continua, puede convertirse en Patreon y, a cambio de su apoyo, recibirás beneficios especiales exclusivos para ti, como respuestas más rápidas a los comentarios, actualizaciones semanales exclusivas, adelantos, preguntas y respuestas mensuales y más.

Sois muchas las que me escribís diciendo que me queréis ayudar económicamente, así que por eso mismo he decidido habilitar la opción «Invitame a un café», para que me invites a un café cuando te apetezca.

O si prefieres puedes donar por Paypal

También puedes ayudarme comprando mis libros Recetario Maravilla Maravillosa: Cosmética Natural Casera o Cosmética Natural Casera Fácil Para Principiantes por Mili creadora de Natural y Normal. ¡Está disponible en todo el mundo tanto en versión física como en versión de libro electrónico! Visita mi tienda de Amazon

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Patreon

Apoye Natural y Normal obteniendo contenido exclusivo a través de Patreon.

Invítame a un Café

Apoya Natural y Normal haciendo una donación única.

Libros de Cosmética Natural Casera

Compra mis libros de Cosmética Natural Casera en Amazon.

Suscríbete para recibir recetas y promociones 💞 
Próximamente =)
© Natural y Normal. Todos los derechos reservados.
Powered by C&M Web Design.