Hola, soy Mili

Hola, soy Mili, me dedico a crear y enseñar cosmética natural casera a través de diferentes plataformas.

El poder elaborar en casa nuestros propios productos de higiene nos da el conocimiento y el poder de saber todo lo que ponemos en contacto con nuestra piel y la de nuestros seres queridos.
Es un camino que te transforma y te ayuda no sólo a liberar tu vida de tóxicos, mejorar de manera notable tu piel o cabello, sino que este camino implica mucho más y nos ayuda a tomar consciencia de muchas cosas en nuestro día a día que tenemos integradas y automatizadas como algo normal, pero que realmente nos daña a nosotros y a nuestro planeta.

El conocimiento nos da poder.

Me he formado en Naturopatía (auriculoterápia, fisiognomia, reflexología) aromaterápia, estoy especializada en formulación de cosmética natural y artesana.
Cuento con más de 12 años de experiencia en laboratorio farmacéutico y llevo elaborando mi propia cosmética natural casera más de 13 años.

Soy muchas más cosas y al mismo tiempo soy una simple humana.

“Mujer lunar, multiapasionada y de mente dispersa”.

Te enseño a formular gel de ducha sin utilizar gomas o espesantes, que pueden llegar a acortar la vida útil de nuestro gel de ducha, minimizando la posibilidad de proliferación bacteriana o fungica.

Vas a ver que para humectar y cuidar tu piel, puedes utilizar muchos otros ingredientes disponibles en el mundo de la cosmética natural casera.
Es una forma de ampliar conocimientos, abrir tu mente, y comprobar en primera persona el efecto que obtienes en tu propia piel.

Una formación directa, útil y eficaz.

Dispones de 25 fórmulas completamente diferentes para que las lleves a la práctica.

Disfruta del proceso.