Entradas del blog | Natural y Normal

Mascarilla capilar de cítricos, canela y laurel

Publicado el
16 febrero 2020
Natural y Normal
Natural y Normal

Hola a todas!!

Esta mascarilla es una autentica gozada, repleta de nutrientes, aceites y mantecas con propiedades reparadoras, hidratantes que no sólo suavizan nuestro cabello, lo cuida, protege y repara, estimulando al mismo tiempo el crecimiento. Resumiendo, una maravilla maravillosa.

Contamos con una composición personalizada para cabellos muy fritos, encrespados y con tendencia a la rotura.

Manteca de cacao que aporta fuerza y elasticidad a nuestro cabello reduciendo el riesgo de rotura, muy rica en antioxidantes naturales y ácidos grasos que nos ayudan a reducir el encrespamiento.

Manteca de Karité nos ayuda a fortalecer y hidratar en profundidad, en el cuero cabelludo ayuda a evitar la caspa y la irritación, calmando las pieles más sensibles al mismo tiempo. Recupera la salud capilar y reduce el riesgo de rotura.

Aceite de Aguacate nos ayuda a reestructurar y reparar la fibra capilar, muy rico en ácidos grasos y vitaminas beneficiosas para nuestro cabello, nos aporta brillo, suavidad y reduce el encrespamiento.

Aceite de Lino macerado en Hibisco ya sabéis que es muy rico en ácidos grasos omega 3 que nos ayudan a hidratar nuestro cabello en profundidad. Es un aceite que ingerido nos reporta un beneficio notable , mejora la función cardiaca, al ser rico en diferentes vitaminas ayuda a una mejora del organismo en general. Pero es un aceite que se enrancia con relativa facilidad.

Aceite de oliva virgen extra macerado con cítricos, el aceite de oliva es oro líquido, aporta muchísima fuerza al cabello, hidratando y evitando posibles roturas.Si lo aplicas en el cuero cabelludo una vez por semana, antes de lavar el cabello y masajeas bien, el bulbo piloso se beneficiará con un mayor aporte de nutrientes, gracias al estímulo que activa el riego sanguíneo, estando bien alimentado y más fuerte.

Inulina Vegetal ayuda a mantener el cabello hidratado y suave.

Hidroqueratina natural reduce el riesgo de rotura, facilitando al mismo tiempo el peinado y reduciendo el encrespamiento.

Aceite esencial de Canela Corteza hay que ser prudente con éste aceite esencial ya que puede causar alergia al ser muy potente. Tiene propiedades antifúngicas y anti-piojos . También está muy extendido su uso ya que se dice que estimula el crecimiento del cabello. No sé a vosotras pero a mí me huele a Dioses del Olimpo Máximo.

Aceite esencial de Laurel tiene múltiples propiedades, pero en esta mascarilla en concreto lo incorporé por su efecto anticaspa y por estimular el riego sanguíneo, por lo tanto beneficiando el crecimiento del cabello.

Y nada más que decir!!

Espero que os guste mucho la receta y el vídeo, que ya sabéis que lo hago con muchísimo cariño e ilusión, para que luego vengan a utilizar mi contenido infringiendo la normativa de Google.

Un besazo grande y hasta pronto!!!

Por cierto, os dejo enlace a dos de mis acondicionadores compartidos en el canal de Youtube.

Acondicionador capilar sólido

Acondicionador, mascarilla y crema de peinado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para recibir recetas y promociones 💞 
© Natural y Normal. Todos los derechos reservados.
Powered by C&M Web Design.