Entradas del blog | Natural y Normal

Receta de Lip Gloss o Brillo labial de toda la vida

Publicado el
18 febrero 2020
Natural y Normal
Natural y Normal

Hola a todas!!

Aquí estoy pocas horas antes de que la receta se publique en el canal, escribiendo esta entrada para que podáis tener un poco de información al respecto.

Por petición de una de vosotras , comparto esta receta sencilla, rápida pero maravillosa y práctica.

Tan sólo necesitamos de un aceite vegetal, en este caso os recomiendo únicamente aceite de ricino, ya que es un aceite denso que mantiene la humedad en nuestros labios, es excelente para portar las micas de colores que deseamos incorporar a nuestro brillo labial, ya que se dispersan en él con facilidad.

Cera bellina, personalmente creo que es la mejor para este tipo de cosmético, le aporta la viscosidad exacta para adherirse perfectamente sobre nuestros labios y dar ese efecto voluminoso, tan característico de un gloss.

Lo mejor… que podemos hacerla en casa, pero si no disponéis de ella, hay muchas otras ceras vegetales con las cuales os animo a experimentar. Muchas veces nos falta tal o cual ingrediente, pero créeme, con ganas e imaginación todo se puede.

Os dejo enlazados los dos primeros ingredientes que utilicé para hacer éste gloss, por si no tenéis o no sabéis donde adquirirlos, o simplemente por echarme un cable, ya que son enlaces afiliados de Amazon, con los que tu no pagas más, pero si me dan una pequeña comisión, que siempre ayuda para poder seguir creando contenido gratuito para el canal.

Así que espero y deseo que os guste muchísimo la recetilla y el vídeo, que me lo pase muy bien grabando.

Si queréis ingredientes y cantidades exactas, por ahora sólo las podéis encontrar en el vídeo…. y si, siempre hay un listado en el vídeo.

Un besazo muy grande y hasta pronto!!

Natural y Normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para recibir recetas y promociones 💞 
© Natural y Normal. Todos los derechos reservados.
Powered by C&M Web Design.